Mejor seguridad. Hosting más feliz.

Descubra como mantenemos en Indahosting el rebaño seguro y protegido.

En Indahosting, empleamos una gama de tecnologías que ayudan a mantener nuestros servidores excepcionalmente estables y los sitios web de nuestros clientes seguros. Sorprendentemente, muchos hosts no emplean tecnología similar que a menudo puede provocar que sus servidores experimenten sobrecargas, tiempos de inactividad o, lo que es peor, problemas de seguridad críticos.

Aislamiento de cuenta completa

Las cuentas están aisladas con un sistema de archivos enjaulado que evita la escalada de privilegios y los ataques de divulgación de información.

No hay vecinos ruidosos

A cada cliente se le asigna su propio grupo de recursos, lo que significa que otros usuarios no pueden causar tiempo de inactividad o un rendimiento lento para su sitio web.

Cortafuegos de aprendizaje automático

Múltiples capas de firewall con aprendizaje automático e inteligencia colectiva mantienen a raya a los bots y hackers.

Vulnerabilidad & Malware Defense

Parcheamos automáticamente las vulnerabilidades en una amplia gama de aplicaciones web y ponemos en cuarentena el malware conocido, manteniendo a salvo su sitio y sus visitantes.

Un rebaño feliz

En un mundo ideal, un servidor contendrá una gran cantidad de cuentas...

...pero cada rebaño tiene una oveja negra.

No mantuvo el software de su sitio actualizado y su sitio web ha sido pirateado. Las otras ovejas están preocupadas:

"¿Esto me afectará?", para nada!.

En otros Hosting...

...las cosas no se ven tan color de rosa. En muchos hosts, una cuenta pirateada puede resultar en que otras cuentas en el servidor también se vean comprometidas, lo que lleva a una bandada muy enferma.

Pero no en Indahosting

Nuestros servidores utilizan una tecnología de aislamiento única que segrega completamente cada cuenta en el servidor. Una cuenta comprometida nunca puede afectar a otra.

Buena Oveja ¿salió mala?

En Indahosting, estás protegido de las ovejas malas del rebaño. Pero queremos ir más allá e intentar asegurarnos de que nuestros servidores estén completamente libres de ovejas negras. Después de todo, ¡también fueron buenas ovejas!

Entonces, ¿por qué las buenas ovejas se vuelven malas?

Un agujero en la cerca!

Tener una gran seguridad requiere un mantenimiento constante. El software desactualizado puede permitir la entrada de visitantes no deseados, como un agujero en la cerca.

Muchos hosts se ejecutan en software obsoleto del lado del servidor con innumerables problemas de seguridad, y los propietarios de sitios web también se olvidan de actualizar sus aplicaciones del lado del cliente, como Joomla y WordPress.

Ejecutar software desactualizado, incluso por los períodos más breves, puede generar vulnerabilidades de seguridad que pueden convertir a una buena oveja en mala.

Parches Automatizados

En Indahosting, mantenemos constantemente la barrera actualizando el software del lado del servidor; incluso implementamos muchas correcciones de seguridad antes de que se publiquen oficialmente.

Además, escaneamos su sitio web todos los días en busca de vulnerabilidades conocidas en aplicaciones web de uso común. Tan pronto como se encuentre una nueva vulnerabilidad, aplicaremos la solución de manera segura y se lo haremos saber por correo electrónico. Usando una metodología única, realizamos ingeniería inversa de parches de seguridad para que sean 100% compatibles con la versión del software que está utilizando. Esto significa que puede estar seguro de que nuestros parches nunca afectarán la funcionalidad.

Si alguna vez encontramos algún malware real en su cuenta, lo pondremos en cuarentena de inmediato para mantener seguros a sus visitantes y hacerle saber lo que encontramos.

Vecinos Ruidosos!

A nadie le gusta un vecino ruidoso. En muchos hosts, un solo sitio en un servidor puede causar sobrecargas que pueden poner de rodillas a un servidor, lo que lleva a tiempos de carga más lentos o incluso interrupciones.

Paz, Tranquilidad & Estabilidad

En Indahosting, nuestro sistema de gestión de recursos mantiene a raya a los vecinos ruidos.

Si un sitio usa recursos excesivos que normalmente causarían una sobrecarga del servidor, solo afecta a su sitio, no al suyo.

Protegido por un Ninja

La pieza final del rompecabezas que mantiene contento a nuestro rebaño son tres capas de firewall, incluido nuestro firewall de 'aprendizaje automático': BitNinja.

Manteniendo el control de cada solicitud desde y hacia nuestros servidores, BitNinja protege nuestros servidores de una amplia gama de ataques. BitNinja utiliza la inteligencia colectiva y el aprendizaje automático para identificar y bloquear las amenazas de millones de "redes malas" que buscan piratear nuestros servidores y sus sitios web.

Country
Timestamp
Attacker

¿La línea de fondo?

Un alojamiento más feliz y saludable que es inherentemente más seguro

Nuestra combinación única de tecnología ayuda a mantener los sitios web de nuestros clientes más seguros, lo que lleva a servidores más rápidos y saludables y a un nivel mucho mayor de confiabilidad y tiempo de actividad.

Aislamiento de cuentas completa

No hay vecinos ruidosos

Cortafuegos de aprendizaje automático

Vulnerabilidad & Defensa de malware

Pruebe Indahosting sin riesgos y sin objeciones, garantía de devolución de dinero de 60 días, y descubra el alojamiento como debe ser.